Horiz-ONE Parts

HorizONE Parts es un sistema que le permite automatizar la administración de facturación de autopartes y/o siniestros de su negocio.

Cuenta con un proceso robotizado que toma las órdenes de compra / siniestros desde la página de la aseguradora y las almacena en el sistema para su seguimiento y facturación.

Ventajas

• Administración y seguimiento de órdenes de compra
• Robot automatizado para creación de nuevas ordenes de compra asi como su seguimiento hasta que la orden de compra es recibida por el taller
• Facturación y emisión de CFDI (XML y PDF)
• Reporte en tiempo real de estatus de órdenes de compra
• Reporte en tiempo real de órdenes de compra vencidas
• Control de costos de autopartes por órden de compra
• Tablero en tiempo real de los indicadores más importantes como (Venta Diaria , Venta mensual , Cancelaciones, Gastos , Utilidades etc.)
• Acceso Web desde cualquier dispositivo (Celulares, Tablet , Laptop etc.)
• Administración de ventas de varias aseguradoras a la vez
• Seguimiento a Gastos de la empresa
• Seguimiento y almacenamiento de facturas CFDI en PDF Y XML
• Seguimiento a las cuentas por cobrar y complemento de pago
• Cuenta con certificado SSL para asegurar la protección de la información de forma encriptada

Video de cómo opera nuestro bot de autopartes para automatizar el proceso


Ver el video

Video de cómo opera nuestro bot de siniestros para automatizar el proceso


Ver el video

Aplicaciones

Negocios de venta de autopartes / atención a reparación de siniestros de aseguradoras